viernes, 1 de mayo de 2009

Muffins de semillas de amapola y yogurt




Aquí les dejo una de mis recetas de hoy
Unos Muffins con semillas de amapola yogurt y mermelada de albaricoque

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas INGREDIENTES:3 Huevos 130 gr. de azucar 200 gr de yogurt de vainilla o de frutas tipo melocotón 100 gr. de mantequilla 1 sobre de levadura de 16gr (Royal son de 16gr, los demás son de menos)1 pizca de sal 350 gr de harina 2 cucharadas de semillas de amapola. 1 bote de mermelada de 250gr (una mermelada solida que sea tipo gelatinosa para que se quede en trozos)
Se baten los huevos con el azúcar. Cuando la mezcla ya esta blanca se hecha el yogurt se bate un poco y luego se añade la mantequilla derretida.
Por otr lado se mezcla harina sal levadura y las semillas...
Dejar de batir la mezcla de huevos y verter la mezcla de harina de golpe, remover un poco no hace falta batir mucho solo para mezclar los ingredientes.Se queda una maza espesa.
Ahora hechar el bote de mermelada guardando unas dos o tres cuchara para poner encima antes de hornear.
Mezclar un poco para que se quede la mermelada si mezclar co la masa como en trozitos de mermeladas. Rellenar las capsulas de papel o los moldes de solicona pueden rellenar casi hasta arriba para que se queden mas bonitos , poner un poquito de mermelada encima y ahora poner en la parte media del horno que estara previamente calentado a 180° ( encender el horno mientras estais preparando los muffins)
Hornear unos 25 a 30 mn en funcion de su horno;vigilar para la proxima ya sabreis el tiempo exacto tienen que estar dorados pero claritos.Que no se sequen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden dejar aquí sus preguntas comentarios y sugerencias. Espero que la información que vamos dejando aquí les sea útil.